Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 24 de julio de 2011

Leo Zagami Predijo en el 2008 los Atentados de Noruega!




Asi es! En éste audio, para aquel que entienda el idioma inglés, puede ver cómo el Francmasón de alto grado y Gran Maestre de la Ordo Illuminatore Universalis Leo Lyon Zagami, opuesto aparentemente a los Jesuitas, y que predica una Cisma en la Masoneria, una que sea opuesta a las "Fuerzas Satanicas Controladas por el Vaticano", predijo al hermano Troy Space de Inglaterra, que:

*Los Jesuitas están enemistados con Noruega, supuesta base de la Ordo Illuminatore Universalis y su aliada la Ecclesia Gnostica Norvegia. Jesuitas tales los que también están en contra del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, y del Rey Harald V de Noruega, quien es el Gran Maestre de la Real y Noruega Orden de San Olav.

*Los Jesuitas y el Vaticano mediante su conección con la Logia Masónica-Católica Propaganda Due (P2/P3/P4,etc), controlada por el Caballero de Malta y Caballero del Santo Sepulcro, Licio Gelli, seguirían usando su "Estrategia de Tensión" de atentados mediante sus "Fuerzas Gladio", y Noruega sería un posible lugar donde atacarían.

*Berslusconi se rebeló en contra del Vaticano en busca de poderío propio y se alió con Zagami. Leo Zagami también dijo que el Caballero de Malta Rupert Murdoch, está enemistado con él y que Murdoch estaba cercanamente relacionado con el alto satanista Giuliano di Bernardo de la "Academia de los Illuminati".

A pesar que yo no apoyo lo que Zagami cree, es decir una guerra contra los Jesuitas que no sea una Guerra Espiritual Cristiana, sino que pretendiendo él seguir siendo un pragmatico panteista fomentando un Cisma dentro de la Masoneria... Si es cierto que lo que él dijo que podría suceder, ha sucedido!


Ahora bien, las preguntas que nacen a partir de ésto es: "Que significa ésto?". Para responderla debemos entender la naturaleza propia del suceso, a quien perjudica y a aquien beneficia. Sobre ésto notese que el asesino culpable del tiroteo que mató a mas de 80 personas, Anders Behring Berivik, era un Francmasón de Tercer Grado dentro del Rito de Noruego que consta de 10 grados. Lo cual nos dice que, muy posiblemente, quienes hayan creado este incidente, querian que el público se opusiera a la Masonería, especialmente la Masonería en Noruega la cual está opuesta a los Jesuitas, para poder atacarla abiertamente y desbaratarla para luego atacar la Corona Noruega.

Anders Behring Breivik, Masón de 3er Grado dentro del Rito Noruego.
Hemos de desconfiar que se nos de tan facilmente un masón a quien culpar! Bien podrían estas imagenes haber sido editadas por los mismos jesuitas para inculpar a la Masoneria Noruega. Notese que como prueba de lo anterior dicho tenemos a la misma pagina de Facebook (ahora caida), que fue creada el 17 de Julio, menos de una semana antes del atentado!!!
Anders Behring Breivik Facebook

Pareciera ser que el asesino Breivik era tambien Caballero de Malta!?


  
Por tanto, mi modo de ver y opinión al respecto de éste atentado en Noruega es simple: Se trata de un atentado por parte de la Orden Jesuita y el Rey del Sacro Imperio Romano, Rey de Jerusalén y Rey de España, Juan Carlos I Farnese de Borbón, para destruir la Masoneria y Monarquia Noruega, opuesta, y que aún no se ha unido a la Unión Europea de los Jesuitas. Muy coincidentemente, la agente del Rey Juan Carlos I, la Ministra de Exterior Trinidad Jimenez, estuvo en Noruega dias antes del doble atentado que acabó con la vida de alrededor de 90 personas y buscaba matar al Primer Ministro Noruego.

Tenemos que recordar que ultimamente mucho ataques se han ido sucediendo para con miembros de la realeza, tales como:

*El Principe del Brasil, asesinado por los jesuitas en el "accidente aeronautico" del vuelo AF447 de Air France del cual el Gobierno de Francia ha dicho que el responsable del "accidente" del avion modelo A330 fua la companía aeronautica Airbus controlada por el educado por los jesuitas en la Universidad de Fordham en E.E.U.U., Jefe Oficial de Operaciones John Leahy. El Principe de Brasil, segundo en la linea de sucesión al trono antiguo del Brasil, Pedro Luis Orleáns de Bragança, fue asesinado quizas como castigo para con la Monarquia del Brasil sucesora de la Monarquia del Portugal, la cual su cabeza es el relacionado con la Casa Real de Borbón-Dos Sicilias, el educado por los jesuitas en el Colégio Santo Inácio de Rio de Janeiro, y actual Principe del Brasil, Luís Gastão de Orléans e Bragança, y la cual pudo haberse rebelado a los planes proximos para la creación de un Nuevo Orden Mundial Jesuita que invalidaría aún mas sus poderes y titulos.



El educado por los Jesuitas, Caballero de Malta, Caballero del Constantinia Orden de San Jorge  controlada por los Borbón, Principe del Brasil Luís Gastão de Orléans e Bragança.
*El actual ataque al Emperador del Japón, mediante los desastres combinados simultaneos creados por la Orden Jesuita en contra de toda la patria Nipóna. Notese que el Emperador Ahikito (hijo del anterior Emperador y mason de º33 Hirohito) asentaba su trono en Palacio Imperial de Tokyo, antes del terremoto artificalmente creado por el Papa Negro en el Este del pais, y de la fuga contaminante de material radiactivo nuclear desde Fukushima, todo lo cual afecto grandemente a Tokyo, la muy cercana capital del pais. Debido a ésto el Emperador del Japón tuvo que mudar su trono al Palacio Imperial de la ciudad e Kyoto... Ahora bien, lo interesante es el hecho que hace poco tiempo se anunció que iba a explotar el reactor nuclear de Monju cercano a Kyoto, sin que tal reactor halla sufrido daño colateral alguno por el terremoto! No olvidemos tampoco como se está haciendo la guerra en contra de las compañías japonesas tales como la Toyota, la Honda o la Nissan

Emperador Ahikito del Japón.
*El ataque contra la Monarquia Griega junto con el intento de destrucción o control de la Autocéfala Iglesia Ortodoxa Griega.

Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Griega, Ieronymos II de Atena
*El ataque a traición a la Casa Real de Saboya cuya cabeza es Vittorio Emanuele di Savoia, por parte de los Jesuitas y el mafioso marqués Vittorio Guglielmi della Rovere, un miembro del Concilio de 10 de las Familias Papales dentro de la Orden Jesuita, quien lo inculpó de un asesinato. 

Vittorio Emanuele di Savoia, Cabeza de la Casa Real de Saboya, Caballero Gran Cruz de la Orden de Malta, Caballero Gran Cruz con Collar Decoración de la Constantinia Orden de San Jorge, Gran Maestre de la Orden de San Mauricio y Lázaro.
Por tanto, ésta es la guerra de la Orden de los Jesuitas, el Vaticano para tomar el control total de las naciones de Europa y cercanas a su orbe para ponerlas bajo la bota de la Union Europea, controlada por un Rey del Sacro Imperio Romano, el Rey de Jerusalén y España, Juan Carlos I Farnesio de Borbón, el cual subyugará totalmente todas las demás monarquias bajo su poder para el Papa de Roma, éstas Monarquias serán o asimiladas, o destruidas como la Rusa de los Romanovs o la Austro-Hungara de los Habsburgo.

Por último y muy importante, se debe tener en cuenta que la Orden Jesuita juega en ámbos lados de ésta ecuación de ésta Dialéctica Hegeliana de Multiculturalismo y Anti-Multiculturalismo. Por favor, no caigamos en éste juego, pues solo existe una clase de Racismo y éste es el Racismo Espiritual (siendo todo Racismo Material una mera distracción de éste), y en éste Racismo o eres Cristiano o eres Satanista, siendo el Racismo Cristiano uno de Amor, y el Racismo Satanista uno de Odio.

Hermano Maximiliano.

2 comentarios:

  1. Como ya predije yo, en España empieza el montaje mediático para hacer creer que los Cristianos somos terroristas.

    http://www.20minutos.tv/video/u97YjiCl-behring-un-fundamentalista-cristiano

    Ahora si, empieza la fiesta !!

    ResponderEliminar
  2. Y el juicio será a puertas cerradas, sin medios.
    Se pueden dar más pistas de que es un montaje?!

    http://www.asturiasmundial.com/noticia/5274/anders-behring-breivik-asesino-ultraderechista-noruego-podria-declarar-puerta-cerrada/

    No solo era Cristiano, sino ecologista !!
    VAN A POR LOS CRISTIANOS Y A POR LOS ECOLOGISTAS !

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/extremista/camuflado/cristiano/ecologista/elpepiint/20110724elpepiint_2/Tes

    ResponderEliminar