Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 13 de julio de 2011

Salvador Freixedo Sigue Siendo un Jesuita

ÉL MISMO LO RECONOCE.
ESCUCHEN EL SIGUIENTE AUDIO.



Bien es sabido por quien haya minimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.

El mismo Ignacio de Loyola dijo, es sus "Ejercicios Espirituales":

 “Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.

“…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.” 

El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:

"Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo."

Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue Expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue "Suspendido "A Divinis" " (tal y como él mismo reconoce en su libro "Por qué Agoniza el Cristianismo", pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Comun), una "Suspensión "A Divinis" " implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, segun el mismo derecho canónico, la suspensión "A Divinis" es un "Interdicto" y difiere de la "Excomunión". De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de uns "Suspensión", pues claramente se especifica en la Ley Romana que "no es una suspensión, pues el "Cessatio A Divinis" afecta al feligrés y no al clérigo".

POR TANTO: 
SALVADOR FREIXEDO SIGUE SIENDO UN JESUITA DE CUARTO VOTO.

6 comentarios:

  1. Porque se afanan tanto con los Jesuita, no pierdan el tiempo, el fin esta cerca, busquen el reino de jehova dios.

    ResponderEliminar
  2. "Mi pueblo perece por falta de conocimiento." (Oseas 4:6)

    "Y no participes en las obras infructosas de la tinieblas, sino mas bien, repréndelas" (Efesios 5:11)

    Quien dice que yo no busco el Reino de Dios? Mi predica de éste Reino no es Virtual, pero eso no significa que no exista. De hecho, debo llevar la Denuncia Contra Este Mundo, aún mas al margen de lo real. Ese es mi error, que pronto solucionaré.

    Por si no te haz dado cuenta, este blog esta dedicado al tema de los Jesuitas especificamente, mas irá volcandose cada vez mas la prédica del Verdadero Cristianismo cada vez mas, toda vez que yo mismo me he arrepentido de mis errores doctrinales y encomio a otros a hacerlo.

    No solo debemos conocer a Cristo sino también a nuestro Enemigo. Mas tomo nota de lo que dices, y iré mejorando mi predica del Reino de Dios, mas no quitando de ésta la denuncia al Gobernante de éste Mundo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maximiliano. Esta entrada hablando de Salvador Freixedo me ha recordado a otro personaje menos famosete, pero no por ello menos peligroso. Hay un viejecillo que anda por todas las manifestaciones en Madrid, repartiendo octavillas y haciéndose el "amiguete" ahí donde pega la oreja. Todo el mundo progre o de "rojetes" le conoce. Al parecer es sociólogo y escríbe libros y artículos. Se llama Martín Sagrera y es ex-jesuíta o al menos, se "vende" como tal. Pertenece a EUROPA LAICA y ahora anda por el mov. M-15 haciendo apología anticlerical. ¿qué tipo de órdenes recíben estos elementos, como para declararse anticlerical, precisamente un ex-jesuita? ¡qué peligro tienen! Son malvados hasta la náusea. ¿le conoces? un saludo y sigue investigando. Se aprende muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Salvador Freixedo nunca dejó de ser Jesuita, participa en este congreso.


    Por qué agoniza el Cristianismo, libro de Freixedo

    Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesús Cristo como nuestro salvador y hacer pensar que somos ya de antemano ganado de estos demonios sin posibilidad de escapatoria.

    http://defensatum.wordpress.com/2011/06/30/congreso-ciencia-y-espiritu-satanismo-lucifer-nueva-era-templarios/

    ResponderEliminar
  5. Defensatum, Dios contigo. Anónimo te respondo...

    No conozco a el tal Martín Sagrera, pero lo puedo investigar. :) Lo que si puedo decirte es que como ex-anarquista, yo mismo he podido comprobar que y la hize ley y refrán propio, que "Siempre Hay Infiltrados". Recuerdo estar a cargode organizar las cacerias de estos infiltrados, y de hasta infiltrarme dentro de los comunistas y otras agrupaciones solo para espiar... No creo probable que sea Sagrera un jesuita, aunque si lo es eso significa confirmación que España es muy importante para la Orden. El mismo Rey de Jerusale´n y del Sacro Imperio Romano gobierna desde alli.

    Saludos!

    [Postdata: el 1er Anonimo tiene razón. Debemos volcarnos mas hacia Yahweh.]

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he encontrado algunos articulos del posible jesuita e infiltrador y agente de control y organizacion, Martin Sagreras.

    http://unicornio.freens.org/profpcm-aux/ProblemaEspanol/MartinSagrera.jpg

    (Aqui puede verse como trabajo dialecticamente con Rajoy para pasarle el turno de golpear a Espania a los socialista. Recuerden que el PP fue creado por el Caballero del Santo Sepulcro de Jerusalen Manuel Fraga Iribarne)

    ResponderEliminar