Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 30 de julio de 2011

Sobre la Existencia de Dios - Filosofo William Lane Craig





William Lane Craig es profesor investigador de filosofía en la Universidad Biola en La Mirada, California. Él es conocido por sus contribuciones a la filosofía de la religión, la teología filosófica, y estudios históricos de Jesús. Tiene un doctorado en filosofía de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido, donde estudió con el filósofo británico John Hick, y un doctorado en teología por la Universidad de Munich, donde estudió con el teólogo alemán Wolfhart Pannenberg. Es autor o editor de más de 30 libros y ha participado con muchos destacados académicos ateos en el diálogo y debates públicos.

[Nota del Editor: Nótese que en ningun momento se dice que Dios cause o cree las causas del sufrimiento en el mundo, mas si que lo permite, y como bien dice el profesor William Craig, es perfectamente moral, pues Él crea la moral, y sus criaturas al desconocerse de ellas, por éstas perece. Dios no creó a Satanas, sino a Lucifer, y éste mismo se hizo a si mismo un Adversario, Asesino y Opositor a Dios y a su Leyes. Dios creó el Libre Albedrio y este no fue un error de sus parte. Pues Libertad es la capacidad de hacer lo correcto y hacerlo, según yo mismo lo defino. Negar a Dios, y negar sus Leyes Universales, y negar su Moralidad, lleva por ende necesariamente a negar nuestro propio Libre Albedrio! Por tanto, toda Soberania y Gloria sea dada a Yahweh, nuestro Padre, pues de Él, son.]

Motor Magnetico Argentino TORIAN.

viernes, 29 de julio de 2011

Filtro de Agua LifeSaver

Recordarán ustedes como desde Lama Sabajthani hace tiempo denunciabamos que la Orden Militar de San Lázaro de Jerusalén, controlada por la Orden de los Jesuitas y su Rey del Sacro Imperio Romano y Rey de Jerusalén Juan Carlos I Farnesio de Borbón, se hallaba peligrosamente cerca de controlar la mayoria y las mejores reservas de agua potable del mundo...

Bueno, para mostrar que no solo nos centramos en problemas sino también en soluciones, a continuación les acerco un invento revolucionario que asegurará (de no ser saboteado) agua potable para todo el mundo!

Se trata del Sistema de Filtro de Agua "LIFESAVER" ("Salvador de Vidas") el cual funciona con un simple filtro de poros de solo 15 nanómetros, esta medida equivale a una milmillonésima parte de un metro. Este filtro impide así el paso de bacterias de gran tamaño como la tuberculosis, que mide 200 nanómetros y la más pequeña, la del polio, con 25 nanómetros. Y lo mas sorprendente de todo es que, cada filtro, tiene una vida util de 5 años, ademas de poseer una sistema de bloqueo automatico luego de este tiempo!!!







jueves, 28 de julio de 2011

Lo que Realmente Predican los Catolicos


Basta con mirar en cualquier momento del dia el canal de televisión católico-jesuita EWTN para presenciar descarada muestra y propagación de satanismo, apostasía y anticristianismo. Tan solo noten como la imagen del vitral forma no tan subliminalmente la imagen de la cabeza de cabra del Baphomet Templario. Por si no ha quedado claro ya, el catolicismo no es cristianismo, sino que es la satánica evolución del Imperio Romano.

En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maxi :)

martes, 26 de julio de 2011

Adrian Salbuchi, es un Agente de la Orden Jesuita.

A menos que se me demuestre lo contrario, creeré y exhorto a todos a creer, que el argentino Adrian Salbuchi, es un agente a sueldo de la Orden Jesuita. 

Y dado que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, observen las conexiones de Salbuchi con la Orden Jesuita.

La siguiente pagina está extraida directamente del sitio de Adrian Salbuchi.
http://es.scribd.com/doc/61005630/Www-asalbuchi-com-Ar

Primero que nada, nótese cómo éste supuesto patriota predica la creación de una Segunda República Argentina... sin saber (o decir) nada sobre la Primera República Argentina, la cual, según he demostrado, fue creada por la Orden Jesuita!

En esta misma página de su autoría él mismo nos dice que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas, (coloreadas en amarillo):
  • Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
Luego, Salbuchi es Miembro Fundador y Coordinador de la ONG "Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)"... Siendo Mariano Fragueiro, un historico miembro de la masoneria argentina.

Esto es el colmo! Notese lo que dice la misma pagina sobre las intenciones y objetivos de éste grupo comandado virtualmente por Adrian Salbuchi: 

QUE ES Y QUIÉNES SOMOS EN 
EL CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS MARIANO FRAGUEIRO
(CEEMFRA)

El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes; estudios que ya en 1.853 se encuentran orgánicamente sistematizados en la Organización del Crédito Público de Mariano Fragueiro; creador de la Constitución Económica de la Confederación Argentina o Estatuto para la Organización de la Hacienda y Crédito Público, sancionado en Paraná el 17 de Diciembre de 1.853; ocultado deliberadamente durante ciento cincuenta años y que aún paradojalmente no fuera derogado, de lo que deducimos, aún se encuentra vigente; y que fuera utilizado como antecedente doctrinario, para la elaboración del proyecto y sanción de la Constitución Nacional Reformada de 1.949.

Increible! Adrián Salbuchi predica el sistema del Comunismo-Socialismo practicado y por primera vez experimentado en las Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay!
 POR TANTO,
ADRIAN SALBUCHI,
ERES UN AGENTE JESUITA!

En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano.

El Papa Negro


Francisco de Borgia, 3er General Superior de la Orden de los Jesuitas.

lunes, 25 de julio de 2011

Charla Biblica sobre la Orden Jesuita - Parte 1

Primer Charla Biblica, patrocinada por los hermanos Tito Martinez y Lolo Morales, de los geniales sitios "Las 21 Tésis de Tito" y "La Voz de Jehová" (última la cual ha sido hackeada ultimamente), respectivamente, en la cual he tenido la oportunidad de denunciar a la Orden Jesuita y predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Pido disculpas por lo improvisado y errores de mi discurso, el cual tuvo que depender mayormente de mi memoria. Prontamente, el Viernes y Sabado de ésta semana, daré una mucho mas completa y profesional exposición sobre los Jesuitas y Cristianos desde su Historia hasta el dia de hoy.



En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano :)

domingo, 24 de julio de 2011

Leo Zagami Predijo en el 2008 los Atentados de Noruega!




Asi es! En éste audio, para aquel que entienda el idioma inglés, puede ver cómo el Francmasón de alto grado y Gran Maestre de la Ordo Illuminatore Universalis Leo Lyon Zagami, opuesto aparentemente a los Jesuitas, y que predica una Cisma en la Masoneria, una que sea opuesta a las "Fuerzas Satanicas Controladas por el Vaticano", predijo al hermano Troy Space de Inglaterra, que:

*Los Jesuitas están enemistados con Noruega, supuesta base de la Ordo Illuminatore Universalis y su aliada la Ecclesia Gnostica Norvegia. Jesuitas tales los que también están en contra del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, y del Rey Harald V de Noruega, quien es el Gran Maestre de la Real y Noruega Orden de San Olav.

*Los Jesuitas y el Vaticano mediante su conección con la Logia Masónica-Católica Propaganda Due (P2/P3/P4,etc), controlada por el Caballero de Malta y Caballero del Santo Sepulcro, Licio Gelli, seguirían usando su "Estrategia de Tensión" de atentados mediante sus "Fuerzas Gladio", y Noruega sería un posible lugar donde atacarían.

*Berslusconi se rebeló en contra del Vaticano en busca de poderío propio y se alió con Zagami. Leo Zagami también dijo que el Caballero de Malta Rupert Murdoch, está enemistado con él y que Murdoch estaba cercanamente relacionado con el alto satanista Giuliano di Bernardo de la "Academia de los Illuminati".

A pesar que yo no apoyo lo que Zagami cree, es decir una guerra contra los Jesuitas que no sea una Guerra Espiritual Cristiana, sino que pretendiendo él seguir siendo un pragmatico panteista fomentando un Cisma dentro de la Masoneria... Si es cierto que lo que él dijo que podría suceder, ha sucedido!


Ahora bien, las preguntas que nacen a partir de ésto es: "Que significa ésto?". Para responderla debemos entender la naturaleza propia del suceso, a quien perjudica y a aquien beneficia. Sobre ésto notese que el asesino culpable del tiroteo que mató a mas de 80 personas, Anders Behring Berivik, era un Francmasón de Tercer Grado dentro del Rito de Noruego que consta de 10 grados. Lo cual nos dice que, muy posiblemente, quienes hayan creado este incidente, querian que el público se opusiera a la Masonería, especialmente la Masonería en Noruega la cual está opuesta a los Jesuitas, para poder atacarla abiertamente y desbaratarla para luego atacar la Corona Noruega.

Anders Behring Breivik, Masón de 3er Grado dentro del Rito Noruego.
Hemos de desconfiar que se nos de tan facilmente un masón a quien culpar! Bien podrían estas imagenes haber sido editadas por los mismos jesuitas para inculpar a la Masoneria Noruega. Notese que como prueba de lo anterior dicho tenemos a la misma pagina de Facebook (ahora caida), que fue creada el 17 de Julio, menos de una semana antes del atentado!!!
Anders Behring Breivik Facebook

Pareciera ser que el asesino Breivik era tambien Caballero de Malta!?


  
Por tanto, mi modo de ver y opinión al respecto de éste atentado en Noruega es simple: Se trata de un atentado por parte de la Orden Jesuita y el Rey del Sacro Imperio Romano, Rey de Jerusalén y Rey de España, Juan Carlos I Farnese de Borbón, para destruir la Masoneria y Monarquia Noruega, opuesta, y que aún no se ha unido a la Unión Europea de los Jesuitas. Muy coincidentemente, la agente del Rey Juan Carlos I, la Ministra de Exterior Trinidad Jimenez, estuvo en Noruega dias antes del doble atentado que acabó con la vida de alrededor de 90 personas y buscaba matar al Primer Ministro Noruego.

Tenemos que recordar que ultimamente mucho ataques se han ido sucediendo para con miembros de la realeza, tales como:

*El Principe del Brasil, asesinado por los jesuitas en el "accidente aeronautico" del vuelo AF447 de Air France del cual el Gobierno de Francia ha dicho que el responsable del "accidente" del avion modelo A330 fua la companía aeronautica Airbus controlada por el educado por los jesuitas en la Universidad de Fordham en E.E.U.U., Jefe Oficial de Operaciones John Leahy. El Principe de Brasil, segundo en la linea de sucesión al trono antiguo del Brasil, Pedro Luis Orleáns de Bragança, fue asesinado quizas como castigo para con la Monarquia del Brasil sucesora de la Monarquia del Portugal, la cual su cabeza es el relacionado con la Casa Real de Borbón-Dos Sicilias, el educado por los jesuitas en el Colégio Santo Inácio de Rio de Janeiro, y actual Principe del Brasil, Luís Gastão de Orléans e Bragança, y la cual pudo haberse rebelado a los planes proximos para la creación de un Nuevo Orden Mundial Jesuita que invalidaría aún mas sus poderes y titulos.



El educado por los Jesuitas, Caballero de Malta, Caballero del Constantinia Orden de San Jorge  controlada por los Borbón, Principe del Brasil Luís Gastão de Orléans e Bragança.
*El actual ataque al Emperador del Japón, mediante los desastres combinados simultaneos creados por la Orden Jesuita en contra de toda la patria Nipóna. Notese que el Emperador Ahikito (hijo del anterior Emperador y mason de º33 Hirohito) asentaba su trono en Palacio Imperial de Tokyo, antes del terremoto artificalmente creado por el Papa Negro en el Este del pais, y de la fuga contaminante de material radiactivo nuclear desde Fukushima, todo lo cual afecto grandemente a Tokyo, la muy cercana capital del pais. Debido a ésto el Emperador del Japón tuvo que mudar su trono al Palacio Imperial de la ciudad e Kyoto... Ahora bien, lo interesante es el hecho que hace poco tiempo se anunció que iba a explotar el reactor nuclear de Monju cercano a Kyoto, sin que tal reactor halla sufrido daño colateral alguno por el terremoto! No olvidemos tampoco como se está haciendo la guerra en contra de las compañías japonesas tales como la Toyota, la Honda o la Nissan

Emperador Ahikito del Japón.
*El ataque contra la Monarquia Griega junto con el intento de destrucción o control de la Autocéfala Iglesia Ortodoxa Griega.

Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Griega, Ieronymos II de Atena
*El ataque a traición a la Casa Real de Saboya cuya cabeza es Vittorio Emanuele di Savoia, por parte de los Jesuitas y el mafioso marqués Vittorio Guglielmi della Rovere, un miembro del Concilio de 10 de las Familias Papales dentro de la Orden Jesuita, quien lo inculpó de un asesinato. 

Vittorio Emanuele di Savoia, Cabeza de la Casa Real de Saboya, Caballero Gran Cruz de la Orden de Malta, Caballero Gran Cruz con Collar Decoración de la Constantinia Orden de San Jorge, Gran Maestre de la Orden de San Mauricio y Lázaro.
Por tanto, ésta es la guerra de la Orden de los Jesuitas, el Vaticano para tomar el control total de las naciones de Europa y cercanas a su orbe para ponerlas bajo la bota de la Union Europea, controlada por un Rey del Sacro Imperio Romano, el Rey de Jerusalén y España, Juan Carlos I Farnesio de Borbón, el cual subyugará totalmente todas las demás monarquias bajo su poder para el Papa de Roma, éstas Monarquias serán o asimiladas, o destruidas como la Rusa de los Romanovs o la Austro-Hungara de los Habsburgo.

Por último y muy importante, se debe tener en cuenta que la Orden Jesuita juega en ámbos lados de ésta ecuación de ésta Dialéctica Hegeliana de Multiculturalismo y Anti-Multiculturalismo. Por favor, no caigamos en éste juego, pues solo existe una clase de Racismo y éste es el Racismo Espiritual (siendo todo Racismo Material una mera distracción de éste), y en éste Racismo o eres Cristiano o eres Satanista, siendo el Racismo Cristiano uno de Amor, y el Racismo Satanista uno de Odio.

Hermano Maximiliano.

Acuario, la Era del Mal (Aquarius, the Age of Evil), en Español.

Para ver los subtitulos, hacer click en el boton "CC" luego de darle al play.



























Satanismo en la Iglesia Jesuita de San Juan el Divino de Nueva York

sábado, 23 de julio de 2011

El Movimiento De La Nueva Era

Lo que la Ley de Atracción Oculta.

Geniales videos que ha hecho nuestro amigo español Pitu Fonk, exponiendo la doctrina oculta de "El Secreto" , también conocida como "La Ley de la Atracción", la cual no es nada mas que una petición a seres demoniacos para que cumplan nuestros deseos y para tratar de convertirnos a nosotros mismos en Dios.



martes, 19 de julio de 2011

La Estatuilla Oscar de Hollywood, Representa la Adoracion al dios Orisis!

Nuestros geniales y bien despiertos amigos de Putas Paranoias lo han vuelto a hacer!

Han descubierto algo que yo mismo y otros andaban buscando desde hace tiempo, esto es, el significado esoterico oculto del premio que adoran los actores de la Hollywood Jesuita, la estatuilla de oro del premio "Oscar". Sobran las palabras, vean.

El Grupo Bilderberg fue Creado por la Orden Jesuita.

El Grupo Bilderberg, tan mencionado por los agentes desinformadores, fue creado por:

El Caballero de Malta y Nazi, Principe
Bernhard de Holanda y los Paises Bajos.


 Principe Bernhard de Holanda (segundo de izquierda a derecha)

El Sacerdote Jesuita secreto (segun el
agente del MI6 Coleman), Nazi e ideologo 
fundador de la Unión Europea, Jósef Rettinger.


El por entónces Primer Ministro,
el abogado educado en la Universidad Jesuita
de Lovenia en Belgica, Paul van Zeeland.


Pero por supuesto, los enemigos, para todos estos desinformadores y sus acriticos seguidores masivos, siguen siendo "el capital", "los yanquis" y "lo judios"... A lo cual los cristianos verdaderos decimos: No es cierto! Basta! Basta! Nosotros acusamos que la Orden de los Jesuitas a través de los Caballeros de Malta y las demas Sociedades Secretas bajo sus alas, dominan la mayoria de los Carteles Monopólicos, Corporaciones, Industrias y Bancos Centrales del Mundo!


En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano.

lunes, 18 de julio de 2011

Jesuitas Educan a casi 4.000 Jóvenes Afganos.

La siguiente noticia ilustra a la perfección el control que desea y ejerce la Compañía de Jesús (de Satán realmente) sobre Afganistan, siendo aquella nación campo de cultivo mundial para el negocio de la droga mundial, que es comandada por el Emperador del Sacro Imperio Romano, Rey de España, Rey de Jerusalén, Juan Carlos I Farnesio de Borbón, mediante las Ordenes Militares y Religiosas debajo de la Orden Jesuita que trabajan para ellos, tales como la Orden de San Jorge, de San Mauricio y Lazaro, del Santo Sepulcro, la Orden de Malta; y mediante el control jesuita sobre los servicios secretos de inteligencia mundiales tales como, el MI6, la CIA, FBI, MOSSAD, FSB, BND, INTERPOL, etc.



Jesuitas Educan a casi 4.000 Jóvenes Afganos

13 de julio 2011

Fuente: Cultura Católica

Nota del editor: Parece como si la Orden de los Jesuitas, que ya ha estado involucrada en varios escándalos de alto perfil de abuso de menores en todo el mundo está tratando de hacerse un hueco en Afganistán.

La gran mayoría de los afganos quieren la paz, según el Padre Stan Fernandes, un jesuita indio que dirige el Servicio Jesuita a Refugiados en la nación desgarrada por los conflictos.

"Los rebeldes son unos 10.000, pero llaman la atención de la comunidad internacional", dijo a la agencia de noticias Fides. "Nuestra misión es dar voz y esperanza a un 99,9% de la población afgana, que luchan cada día con todo su corazón para seguir adelante y construir un mejor mañana."

"Los niños y los jóvenes están cansados ​​de la guerra y muy pocos de ellos tienen la oportunidad de ir a la escuela", agregó. Jesuitas están enseñando ahora a 600 estudiantes en una escuela secundaria técnica en Herat, 3.000 estudiantes universitarios de Herat, Bamiyan y Kabul, y 200 estudiantes de primaria que están refugiados en Sohadat.

miércoles, 13 de julio de 2011

Salvador Freixedo Sigue Siendo un Jesuita

ÉL MISMO LO RECONOCE.
ESCUCHEN EL SIGUIENTE AUDIO.



Bien es sabido por quien haya minimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.

El mismo Ignacio de Loyola dijo, es sus "Ejercicios Espirituales":

 “Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.

“…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.” 

El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:

"Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo."

Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue Expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue "Suspendido "A Divinis" " (tal y como él mismo reconoce en su libro "Por qué Agoniza el Cristianismo", pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Comun), una "Suspensión "A Divinis" " implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, segun el mismo derecho canónico, la suspensión "A Divinis" es un "Interdicto" y difiere de la "Excomunión". De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de uns "Suspensión", pues claramente se especifica en la Ley Romana que "no es una suspensión, pues el "Cessatio A Divinis" afecta al feligrés y no al clérigo".

POR TANTO: 
SALVADOR FREIXEDO SIGUE SIENDO UN JESUITA DE CUARTO VOTO.

domingo, 10 de julio de 2011

Los Hechos de los Apóstoles - Peliculas

Quizas la calidad y el presupuesto de éstas peliculas no sean las mejores, y quizas muchos se burlen o no crean por ello, pero he aqui les presento ésta pelicula que puede servirles para volver a la Palabra de Dios, Las Santas Escrituras, La Biblia, en la cual, después de creer y descreer todo lo del mundo, en ella, ahora, yo creo.



La Orden Jesuita detrás del Mito Moderno de los Pleyadianos.

A continuación comparto con ustedes una excelente investigación y brutal descubrimiento de nuestro amigo y hermano español, Vampirex, de su también magnífico y recomendable blog: Movidas Varias.

Hermano Maxi.
------------------------------

Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer

Publicado por VaMPiReX en 7/09/2011 04:40:00 AM

"Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados." - Barbara Hand Clow S.J.

Movidas se ha propuesto dar una estocada final del mito de los pleyadianos, adentrándonos en sus principales autores y editores. En esta entrada hablaremos sobre Barbara Hand Clow, la primera editora ejecutiva que convirtió a los Pleyadianos en un negocio de los 90 y que algunos “New agers” se empeñan en recuperar.

Master en Teología en la Jesuita Loyola University
Barbara Hand Clow obtuvo un Master en Teología en la Universidad de Loyola, universidad Jesuita. Su tésis en el master fue la comparación de de la técnica psicoanalítica de Jung con la terapia de vidas pasadas. También estudió bajo Mathew Fox, en el “Institute for Creation-Centered Theology”.

Según Eric Jon Phelps, experto en jesuitas y autor de “Vatican Assassins”, uno de las figuras más ilustres de la Universidad de Loyola es su administrador, Michael R. Quinlan. Caballero Papal y multimillonario, Quinlan también es presidente honorario de la Corporación McDonald.

Bear & Company tras los pleyadianos


Toda la literatura que trata sobre los pleyadianos ha salido al mercado mediante una editorial común Bear & Company. Esta compañía aparece en el apartado de agradecimientos de libros como “Familia de Luz” de Barbara Marciniak (2000), “El despertar de tu Ka Divino” (1996) de Amorah Quan Yin, ó “Cosmología Pleyadiana” (1995), de Barbara Hand Clow. Precisamente es Bárbara Hand Clow, astróloga, canalizadora y vicepresidenta ejecutiva de “Bear & Company” en 1980, también esposa del publicador de dicha compañía Gerald Cudahy Clow.

El negocio de los Pleyadianos en 1989

Billy Eduard Meier
"Billy" Eduard Albert Meier fue el primer canalizador de los habitantes de Las Pleyades en 1970, lo que años después daría lugar a un negocio prominente con Barbara y Hand Clow Barbara Marciniak como canalizadoras más importantes. “Billy” Meier fue un granjero Suizo y mantuvo contacto con seres de las Pléyades desde los 5 años de edad.

Barbara Hand Clow saltó a la luz pública cuando escribió “Chiron: Rainbow Bridge Between the Inner and Outer Planets” en 1987. Como astróloga, describió Chiron como un planeta errante entre Urano y Saturno. Posteriormente, Hand Clow ha escrito una serie de libros sobre sus vidas pasadas. Mientras escribía estos libros, se convirtió en un canalizadora de los Pleyadianos.

Mientras que se conocía como astróloga, Clow también “ejerció” de canalizadora, y en 1989 publicó uno de los primeros libros que contienen material de la canalización de los habitantes del cúmulo de las Pléyades, “Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades” (1989). Este libro, junto con “Mensajeros del Alba “(1992) de Barbara Marciniak , crearía el énfasis en la sabiduría de las Pléyades que llegó a ser prominente en el movimiento de Nueva Era de ascensión de la década de 1990. Hand Clow prosiguió con “La Agenda de las Pléyades: una nueva cosmología para la Era de la Luz” (1995). Han Clow llegó a afirmar de sí misma que es una emisaria de los Pleyadianos de la Luz, que está ayudando a la Tierra con su trascendencia de los patrones dominantes restrictivas que limitan la creatividad humana y la conciencia.


Conexión con Calleman

Barbara Hand Clow promueve ideas de Carl Johan Calleman de que el calendario maya termina en 2011. Sin embargo, añade su propia idea de que que el “Pleiadians1” levantará la cuarentena de la Tierra entre 2011 y 2012. Hand Clow llegó a la conclusión de que sólo los seres humanos que hayan abrazado las Nueve Dimensiones de los pleyadianos sobreviven más allá de 2012.

Carl Johan Calleman
 2012

Mediante la canalización de Satya, una diosa pleyadiana, Hand Clow detalla la involucración de las Pléyades con el año 2012. Al final del calendario maya, los Pleyadianos ayudarán a marcar el comienzo de la Era de Acuario en la tierra. Sin embargo desde que los seres humanos quedaron marcados de una alteración masiva de la corteza terrestre en el año 9500 A.C, se espera un apocalipsis que suceda en 2012. Por lo tanto, los Pleyadianos pusieron en cuarentena a la tierra que se levantó en ese momento. Hand Clow acredita sus ideas en el libro "Cataclysm/Compelling Evidence of a Cosmic Catastrophe in 9500 B.C.”

Después de leer el libro de Calleman, Hand Clow correlacionó períodos importantes en la tierra con el Calendario Maya. Explicó que desde que el tiempo se está acelerando, es importante que nos curamos de este desastre inicial. Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados. Ella se esfuerza en sus escritos y talleres abiertos a abrir la puerta a tantas personas como sea posible a las nueve dimensiones. Después de 2011 a 2012, sólo estas personas sobreviven y estarán en " comunión de éxtasis con la naturaleza y el Creador". De acuerdo con Hand Clow, los Pleyadianos dicen que la biología armónica es la siembra de la Vía Láctea. Esta nueva biología que viene de la tierra se diseminará toda la Galaxia el 21 de diciembre, 2.012.

Canalizaciones con “La Diosa alquimia”

Cuando Clow canalizó por primera vez a Satya en 1995, afirmó que este ser era un "astrólogo, Guardián de los Registros de las Pléyades y la Biblioteca Central de las Pléyades de Alcyone“- Sin embargo, Hand Clow en su página web se refiere a Satya como una Diosa y enseña "la Diosa alquimia". (33) Esto apunta directamente a la mano la agenda de Clow de la promoción de la religión de La diosa. De hecho, ella escribe:


"En mi opinión, la razón de esta transición es tan terrible es que el patriarcado debe morir para el traicionado femenino una vez más puede reinar en la Tierra. Yo comparo lo femenino con todo lo que es sagrado y todo, y estoy totalmente confiada en este proceso. Debemos tener compasión con nuestros hombres de como el patriarcado se disuelve, y hay que hablar de nuestros corazones acerca de las graves injusticias.”

Este hecho estaría en consonancia con “Familia de Luz” de Marciniak y su culto a La Diosa, como se demostró en este blog: Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”. Recordemos un párrafo de este libro:

“2 - LOS PORTALES DEL TIEMPO - Una de las fuerzas más transformativas de vuestro mundo es la energía femenina, conocida como la Madre y Diosa, que está profundamente relacionada con el amor. El principio femenino trae la vida y ha sido la fuerza nutriente en vuestro globo durante mucho tiempo. La Diosa volverá a ocupar su lugar como administradora legítima de la conciencia humana. Vuestro mundo actual carece de la comprensión de la energía femenina divina y esto se refleja en la falta de poder de las mujeres y en la falta de aprecio que tienen, tanto hombres como mujeres, por las mujeres. “

En el fondo estas viejas brujas no dejan de profesar cierta misandria, me pregunto si tuvieron malas experiencias en sus relaciones con los hombres. Puede que fueran feministas.

¿Satya?

Según la canalizadora de maestros ascendidos, bruja y madre del New Age, Helena Petronila Blavatski, en su libro “Glosario Teosófico” esta es la definición de Satya:

"Satya (Sánscrito).- La Verdad suprema. [Verdad; veracidad, sinceridad; fidelidad; realidad. Como adjetivo: verdadero, verídico, sincero; fiel; real, existente. -Véase: Satyas.]"

También según la misma fuente Sayta sería una semidiosa:

"Vizve (Sánscrito).- Plural de Vizva. Los Vizvas constituían un gran número de dioses inferiores, de los cuales apenas queda memoria, denominados Vizvadevas o Vizvedevas, "todos los dioses", o sea la totalidad de semidioses o divinidades de orden inferior, correspondientes quizás a "Todos los Santos" de la Iglesia romana."

Estaban relacionados con las ceremonias funerales. En el período puránico eran una clase de semidioses, en número de diez o doce, hijos de Yama o Dharma, dios de la justicia, y cuyos nombres eran: Vasu, Satya, Dakcha, Kâla, Kâma, Dhriti, Kuru, Purûravas y Mâdravas.


Parece que más que a una Diosa Pleyadiana se estuvieran refiriendo a Satya, una Diosa indu Lakshmi

Según el codicioso Lider espiritual Sai Baba, expuesto también en este blog:

"Satya - La totalidad de la verdad. La poderosa diosa Lakshmi, como Satya, es la recompensa final de cualquier esfuerzo que se lleva a cabo con verdadera fe. Ella es la última realidad, y todo aquel que reconoce esta verdad, ha sido bendecido con su gracia."

La Diosa Satya en otas religiones ocupó el nombre de Ishtar, Venus, Hathor, Afrodita, Lakshmi, Rhiannon y otros, vamos La Diosa Semiramis de Babilonia.


La bruja de Hand Clow no se corta ni un pelo, en su libro “Cosmología Pleyadiana” sobre La Diosa Alquimia, más Rosacruz, masona y pagana que alien…

Canalizó a Satán

El propio Luis Carlos Campos en su blog Contraperiodismomatrix.com se rió de todos sus lectores al confesar que la principal impulsora de los pleyadianos canalizase realmente a Satán, afirmando por ende la existencia de éste, que 


Lucifer si existe, lo canaliza la Hand Clow! (LCC Contraperiodismomatrix.com)

Sin embargo luego dice que Satanás no existe:


SATANÁS NO EXISTE, (LCC Contraperiodismomatrix.com), ¿En que quedamos Luis, existe el Lucifer o no?


En el capítulo 6 de su libro en su libro “Cosmología Pleyadiana” Hand Clow nos intenta disuadir de que Lucifer exista con la historia friki de los reptilianos Anunakis

La vieja bruja de Clow llega a afirmar en su libro:

* “Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros”

* “En este libro escucharéis a Lucifer pero, por ahora, basta con saber que Lucifer es una tremenda fuerza encerrada en la cristiandad por poderes de control religiosos. Lucifer es utilizado como arquetipo responsable para que no os enfrentéis a vuestra propia maldad interior”.

* ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"

* "Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis.

Impresionante despliegue de un capítulo entero para decirnos de que Lucifer es un invento para distraernos de los Anunakis, los extraterrestres reptilianos. Nótese por cierto la referencia a “La federación galáctica” que también menta Quan Yin, otro autor pagado por Hand Clow, pero que no nombra Marciniak. Pero lo más chocante es que el bulo de Asthar Sheran también nos habla de la “federación galactica”, cosa que dará para una nueva entrada.

Conclusión

Barbara Hand Clow es una escritora que se ha enriquecido tomando ideas de otros escritores, para luego añadirles su toque personal con sus supuestas canalizaciones a los pleyadianos, o más bien a La Diosa. En 1995 los pleyadianos se centraron en la violencia de la sociedad y en el 2012 no. Solo tras conocer a Argüelles, Calleman, y Jenkins esta vieja bruja cambió sus canalizaciones.

Barbara por tanto es una oportunista y una farsante que ha creado una nueva religión que lanza un mensaje de esperanza a la humanidad después del 2012.

miércoles, 6 de julio de 2011

IMAGEN SUBLIMINAL EN EL PERIODICO "THE GUARDIAN"

ESTABA LEYENDO LAS "NOTICIAS" (o como yo las llamo "Malas Nuevas" en oposición a las "Buenas Nuevas") EN EL PERIODICO INGLES "THE GUARDIAN", ENTRE OTROS, CUANDO NOTÉ ALGO EXTRAÑO... LO CUAL SIEMPRE ME SUCEDE ANTES DE DESCUBRIR ALGO, PUES ALGO ME DICE QUE "ALGO ESTÁ MAL"... "QUE HAY UN ERROR". Y DESCUBRÍ LO SIGUIENTE:

UNA IMAGEN SUBLIMINAL, EN UNA ANIMACIÓN HECHA POR EL MISMO PERIODICO MENCIONADO, CON LAS PALABRAS "SEX" (SEXO) OCULTAS.